Proceso de Postulación Año 2021 Durante Cuarentena
Inicio el 03 de Agosto desde las 09:00 Hrs.
Hasta completar las vacantes año 2021.

1.- El Apoderado del Postulante deberá enviar un correo electrónico a utpmariamontessori@gmail.com o colegiomariamontessori@gmail.com con la siguiente información del Estudiante que postula:

i. Nombre Completo del postulante.
ii. Fecha de Nacimiento del postulante
iii. Curso Año 2021 al que postula.
iv. Domicilio del postulante.
v. Nombre del Apoderado del postulante.
vi. Teléfono de contacto del Apoderado del postulante.
vii. Correo electrónico del Apoderado del postulante.
viii. Colegio de procedencia del postulante.

2.- En el correo electrónico de postulación en asunto debe indicar lo siguiente: Postulación a NOMBRE DEL CURSO Año 2021.

3.- Se deben adjuntar los siguientes documentos requeridos, dependiendo del curso a que postula, para completar la inscripción. La falta de algún documento implica que no se realice la inscripción.

a) Documentos requeridos para postular de Pre-Kinder a Primer Año Básico.
- Certificado de Nacimiento de preferencia Completo (Asignación Familiar).
- Informe al Hogar Año 2019 (Solo si tuvo educación previa).

b) Documentos para postular de Segundo Año Básico a Cuarto Año Medio
- Certificado de Nacimiento de preferencia Completo (Asignación Familiar).
- Notas Finales Año 2019 (Certificado Anual de Estudios - Copia).
- Informe de Personalidad Año 2019.

4.- Una vez recepcionado el correo electrónico de inscripción, el Colegio le enviara un correo electrónico confirmando la inscripción.

5.- El Valor de Inscripción del Proceso de Admisión Año 2021 es de $10.000.- (Diez Mil Pesos) por Estudiante. Valor que se podrá cancelar vía transferencia electrónica o de manera presencial en el Colegio. El horario de atención presencial mientras dure la cuarentena son todos los martes desde las 10:00 a 12:30 hrs.